<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12591983\x26blogName\x3dEl+Rincon+de+Batzilla\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://batzilla.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://batzilla.blogspot.com/\x26vt\x3d-3501187782462270431', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Rincon de Batzilla

Este es un blog personal que he creado con la intención de dejar en algún sitio mis comentarios, ideas o links a cosas interesantes o curiosas sobre cualquier tipo de tema: deportes, noticias, juegos, viajes, politica, etc. 

12 diciembre 2005

2:49 a. m. - Semana Fatídica

Hola a todos, como bien dice el título del post, esta semana ha sido, en cierta manera, de las peores respecto a mitos en el curro, os voy a contar:
1) el lunes tenía que ir a Agen (Francia) y llegué bastante apurado al aeropuerto, una vez facturado, me dirigí rápidamente a embarcar y ya estaba tranquilo, pero la sorpresa fue que al llegar a Toulouse, mi maleta no llegó, por primera vez no llegaba conmigo :( asi que tuve que hacer la reclamación, irme sin ella y esperar dos días con la misma ropa a que llegara, al menos me dieron un kit de superviviencia :P
2) el viernes tenía que volver a Toulouse en coche para coger el vuelo de vuelta, me lié con compras y salí MUY tarde, tenía toda la pinta de que no iba a llegar a coger el vuelo, así que me decidí a pisarle un poco al maravilloso Clio que me dieron ya que no había visto a polis en las semanas anteriores y como toda Ley de Murphy, ¡me cazaron! aquí teneis la prueba de mi primera, y espero que última, multa por exceso de velocidad, tuve que pagar 90 euros por la multa por ir a 165 kmh y menos mal que llevaba justo 90'70 euros, por que si no, ya que no tengo chequera, me hubieran tenido que dejar el coche allí misma, pufff, no quiero ni pensarlo, ¡qué suerte tuve!
 
3) asi que nada, obviamente, después de pillarme, con el tiempo que perdí y que a partir de entonces no volví a pasarme del límite de 130, llegué tarde a embarcar y por primera vez pierdo un vuelo :(
Asi que nada, como podeis ver, una semanita completita de primeras veces, ya no creo que queden muchas de estas, que en una semana me pasen 3 primeras veces tan desagradables :P


Publicar un comentario