<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12591983\x26blogName\x3dEl+Rincon+de+Batzilla\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://batzilla.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://batzilla.blogspot.com/\x26vt\x3d-3501187782462270431', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Rincon de Batzilla

Este es un blog personal que he creado con la intención de dejar en algún sitio mis comentarios, ideas o links a cosas interesantes o curiosas sobre cualquier tipo de tema: deportes, noticias, juegos, viajes, politica, etc. 

31 mayo 2005

12:31 a. m. - Muchas novedades...

de nuevo tengo un poco de tiempo para añadir por aquí unas cosillas, que estaba esto bastante abandonado, asi que vayamos por partes:

1) como ya sabreis todos a los que os guste el deporte hay dos grandes noticias de este finde (del futbol no queremos ya saber nada):
1.1) gran victoria del Estu sobre el Barça, cae el campeón del año pasado, nos vengamos, de nuevo ganamos a un equipo que había acabado por delante nuestro, de nuevo estamos en semifinales, ahora el Madris, que sinceramente, creo que tenemos posibilidades, ya les elimnamos el año pasado, asi que... ¿por qué no por segundo año consecutivo? :D
1.2) nueva victoria de Alonso y van 4, una pena lo del Kimi, para todos aquellos a los que nos gusta la F1 en general, porque fue el mejor, pero esas cosas se pagan y la suerte tb. cuenta, así las cosas pintan mucho mejor para nuestras esperanzas de luchar por el título de este año :D

2) comentar que últimamente oigo los discos de dos grupos que me estan gustando bastante, son al estilo de Faith No More, si no los conoceis, es Rock duro con cambios a pop en partes de las canciones, los grupos son "System of a Down" y "Senser", asi que para aquellos fans de Faith No More, escuchadlos que creo que os gustaran.
Ah, tb. os recomiendo la web de este tio, Mark Vilder y su sello Go Home Productions, este tio hace remixes juntando dos o más canciones, os podeis descagar gratuitamente sus mp3 y escucharlos a ver qué os parecen, yo recomiendo para empezar, por ejemplo, Notorius Trick o BEATLEG BOOTLES PART1.

3) el libro que me estoy leyendo ahora se titula: "El Último Anillo", por ahora me está gustando y me está haciendo gracia. Un breve comentario al libro es el siguiente:
"Por fin, la obra de fantasía que los aficionados reclamaban: el punto de vista orco. De Rusia llega la más sangrante parodia tolkieniana, y una nueva muestra del buen hacer de los escritores eslavos cuando se trata de desmitificar la fantasía épica. Un viaje de la mano de los eternos perdedores por un mundo al mismo tiempo familiar y extraordinariamente peculiar, y un repaso a los tópicos del género que resulta tremendamente divertido y mordaz."
Podeis leer algo más y/o comprarlo en: http://www.bibliopolis.org/editorial/bibliofan/ultimoanillo.htm

4) ya que llega el verano, comienza la época del deporte al aire libre, con los famosos partidos de Padel junto a las grandes estrellas, Anton, Ramos, J y Bejarano, si nuestros rivales no se rajan como se puede leer en sus mails :D (mi gran pareja es Sir Anton, Mala leche allá dónde haga falta), si quereis saber las reglas del padel, podeis leerlas aquí Reglas del Padel ; y con una liga de Futbol 7, de las que intentaré ir informando de nuestros resultados.

5) a partir de ahora estoy de exámenes, con lo que de nuevo no sé cuando podré volver a actualizar esto, aunque espero que algo pueda poner en breve.

¡Hasta pronto!


Blogger tirkha/MAP/Miguel Angel said...

Sólo decirte que si tu amigo anton no puede jugar algún día, que cuentes conmigo. Es más, si quieres hacer algo tipo liguilla o algo así puedo buscarme yo una pareja...  


Blogger Unknown said...

Suerte en los examenes batzilla ;)

Espero poder verte por los madriles...  


Anonymous Anónimo said...

Parece que la liga de F7 va a ser un exito, aunque los Lanceros ya han empezado perdiendo.....

Respecto a lo de Kimi, a mi en un primer momento me dio un poco de pena (y es que este chico esta gafao) pero luego segun el reconocio el problema en la rueda fue por varios fallos suyos en frenadas,,,lo que es una temeridad es que arriesgasen tanto  


Blogger Attila said...

Bueno, pues espero que se aun éxito para alguno de los equipos contrarios al de los organizadores, ents. quizás nosotros tengamos alguna posibilidad :D  


Publicar un comentario