<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12591983\x26blogName\x3dEl+Rincon+de+Batzilla\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://batzilla.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://batzilla.blogspot.com/\x26vt\x3d-3501187782462270431', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Rincon de Batzilla

Este es un blog personal que he creado con la intención de dejar en algún sitio mis comentarios, ideas o links a cosas interesantes o curiosas sobre cualquier tipo de tema: deportes, noticias, juegos, viajes, politica, etc. 

06 diciembre 2005

6:16 p. m. - Pasa en los de 4 estrellas

 
Hola a todos,
hace tiempo que no escribía, asi que aprovechando que tengo una cosa interesante que contar, mando este artículo con foto.
Ahora estoy en una pequeña ciudad de Francia llamada Agen. Esta foto es de las bebidas que tenía en la nevera de mi hotel, el jueves por la noche quise tomarme una coca-cola y me fijé en la fecha de caducidad, caducó en julio, miré el resto de refrescos y excepto la heineken y el agua, menos mal, estaban caducados. A la mañana siguiente se lo dije a la dueña del hotel (es una especie de edificio grande familiar hecho hotel, de 4 estrellas, que sólo dan desayunos), me dijo que no era culpa suya, que eso era cosa del repartidor, le dije que vale, pero es cosa suya mirarlo y tener cosas en buen estado (ya me pasó igual en un desayuno con un biscotte y una magdalena), me pillé un rebote genial y quise cambiar de hotel para esta semana pero ya era tarde, la reserva ya estaba hecha para esta semana. El caso es que anoche llego al hotel, miro a ver qué pasó con las latas y, ohhhh... no me lo podía creer ¡seguían allí! asi que ya decidí tomar esta foto porque me parece una tomadura del pelo, sobre todo porque podeis ver que en dos latas han tratado de rallarlo para que no se viera la fecha pero aún se puede distinguir. Anoche flipaba en colores, en 3 dias no sólo no las habían tirado si no que además las habían dejado en la misma habitación donde estaba el que lo había reclamado y donde iba a estar esta semana :O
Esta mañana le iba a cantar las 40 a la señora cuando me viniera a currar, pero al volver de desayunar las chicas de la limpieza las habian recogido (las había dejada a la vista dadas la vuelta para llevárselas) y ya paso, lo dejo así y la semana que viene me voy a otro sitio.
Me parece flipante que esto pase en un hotel de 4 estrellas, por lo que no se lo recomiendo a nadie que pase por aquí, se llama: Chateau des Jacobins

Saludos a todos y espero no volver a tardar tanto, gracias por la paciencia :D


Blogger Andy said...

La verdad, Attila... que entodos los sitios cuecen habas.... eso te puede pasar en uno de 4 ó de 5 estrellas... aunque es más lógico que te pase en pensiones de mala muerte. Antes no me fijaba en este tipo de cosas, pero a partir de ahora... me fijaré.  


Anonymous Anónimo said...

joder, atti, eres demasiado quejica. no me parece algo tan grave. unas cocacolitas caducadasm, que ricassssssss!!!!  


Anonymous Anónimo said...

Sí que es importante sí. La típica tontería que te genera diarrea de dos días y pa'qué las prisas.
Muy bien Atti. Ahora denuncia a la OCU francesa. O algo.
(Y tráeme una de esas, que una baja me venía bien ahora.)  


Publicar un comentario