<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12591983\x26blogName\x3dEl+Rincon+de+Batzilla\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://batzilla.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://batzilla.blogspot.com/\x26vt\x3d-3501187782462270431', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Rincon de Batzilla

Este es un blog personal que he creado con la intención de dejar en algún sitio mis comentarios, ideas o links a cosas interesantes o curiosas sobre cualquier tipo de tema: deportes, noticias, juegos, viajes, politica, etc.

12 julio 2005

12:17 a. m. - Critica de cine

Bueno, inaguro nueva área del blog con un par de críticas/comentarios sobre dos pelis que ví el viernes en el Kinepolis.
Primero, a las 22h, fuí con Laura, Ramon, David y sus respectivas a ver "La Guerra de los Mundos", de los 6 sólo a Ramon y pareja les gustó (al menos ya sabemos por qué se gustan ;P), es decir, perdió por 2 a 4. No me gusta cómo está planteada al ppio. la peli, la escena con Tim Robbins me parece excesivamente larga sin aportar mucho, es bastante dura y explícita. El final, pues muy típico, nada original y sin ninguna conclusión o algo que te haga pensar.
Como salimos descontentos Laura y yo, nos dijimos por qué no ver la nueva película de animación que justo el viernes estrenaban, "Valiant" y así tratar de quitarnos el mal sabor de boca de la otra peli, asi que en la sesión golfa ;) nos vimos esa, de nuevo, como ultimamente nos está pasando con las de animación nos defraudó (Madagascar tampoco nos gustó mucho, los pinguinos se salen, pero el resto...); no es tan divertida como otras, Shrek, Toy Story, etc, tampoco muy original y sin moraleja, en mi opinión, una pena que los más grandes, la Disney, se despidan así, despues de haber hecho las películas más geniales de todos los tiempos, con sentimiento, cariño, moraleja, buenas intenciones,... lloraré esta perdida :(

Blogger tirkha/MAP/Miguel Angel said...

Ya eres la segunda persona que se queja del final de "La guerra de los mundos". ¿Es distinto al final de Wells? (como puedes deducir no he visto la peli)

Blogger Unknown said...

Hola Atti&Co.

Como ya te he comentado en mi página, la peli me gustó en su justa medida, ya que se trata de una adaptación del guión que usó Orson Welles cuando radió la obra.

A su vez, este guión estaba basado en el libro de H.G. Wells.

La peli, bueno, la meto dentro de lo que yo llamo "Cine Palomitas", es decir, cine para pasar el rato y que no aporta nada.

El final, pues el final es el que es... es el mismo en el libro y en el musical de Jeff Wayne, así que no veo por qué Spielberg iba a cambiarlo... lo que si ha cambiado ha sido, la escena que tú comentas de Tim Robbins... ya que en realidad la historia es diferente.

Bueno, pues eso... enhorabuena por tu nueva sección de cine a la que prometo ser asiduo...

Me encanta el cine !;)

Blogger Attila said...