Con la fiebre de tener niños, el lunes pasado, día 25 de julio, le tocó a Paola, hija de Armando y Mónica. La niña, inteligente ella, vió que tenía el peso adecuado, 4 kilos, y con 3 semanas de antelación, decidió salir porque ya se veía lista para el mundo exterior, cual Tio Matt, quería descubrir lo que había ahí fuera y ya podemos contemplar lo bien que come, duerme, caga y bosteza :-D
¡Como todo bebé que se precie! ;-D
Ánimo para Mónica porque aún sigue en el hospital debido a reacciones que le ha producido la epidural, con dolores y mareos, a ver si es verdad y esta semana ya pueden salir de ahí e ir a casa para estar más tranquilos.

¡MUCHA SUERTE, ENHORABUENA A LOS TRES Y BESOS!
El viernes estuvimos en un conciertazo, lo pasamos todos muy bien, quizás esperaba que "Ramiro" bailara un poco más, pero aún así, me gusto mucho cómo sonó (ni un solo problema y se distinguía todo genial), las canciones que tocaron, las luces, todos los componentes del grupo y los bailecitos que se marcó.
Os aconsejo que vayais a verlo, a poco que os guste su música porque merece la pena y aún va a dar varios concierto más en España, al menos en Albacete seguro dentro de unos días.

PD: Ya falta menos para el segundo conciertazo del verano, el de U2 el día 11 en el Calderon, ya os contaré :-D